Somos una Compañía Comercial fundada en el año 2007 con el fin de representar y comercializar para colombia las más prestigiosas marcas de autopartes diesel como son: FEDERAL MOGUL - FP DIESEL, INTERSTATE McBEE, IPD, SBI, FULLER EATON, GARRETT, BORG WARNER entre otros.

Hacemos presencia en el mercado Industrial, Marino, Agrícola y de Transporte pesado, con productos de la más alta calidad. Poseemos un equipo de profesionales con el compromiso de dar la mejor atención a nuestros clientes colocando a su disposición el mejor servicio. De esta forma sabemos que estamos contribuyendo al desarrollo de nuestro país de la mano de nuestros clientes y proveedores.

Como importadores de repuestos para motores diesel en Colombia, nuestra principal linea es DETROIT DIESEL en todas sus series, CATERPILLAR, CUMMINS y PERKINS. Asi como tambien para transmisiones marinas y automaticas marca ALLISON.

MISIÓN

Ser la mas grande comercializadora de repuestos y partes para motores diésel de Colombia, atendiendo a nuestros clientes con el mejor servicio y otorgándoles productos de la mejor calidad.

VISIÓN

Obtener la mas alta distinción en la distribución de repuestos para motores diésel basado en un equipo de trabajo que cuente con sistemas innovadores que respondan a los desafíos de un mercado en constante evolucion.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now